España España · almería
Voto de Javier:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2021-). 9 episodios. Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.
21 de septiembre de 2021
Tanto las críticas profesionales como la de los usuarios de esta página colocaban la serie en la cima. Me animé a verla. Nada más lejos de la realidad.

La serie es una tontería disfrazada de falso thriller incrustado en un juego de supervivencia.

La mayoría de sus principales personajes no llegan a empatizar y tampoco consiguen consolidar los típicos (topicazos) roles a los que les asigna su director.

En cuanto a la trama en la que se envuelven todos sus capítulos, es decir, los esperados juegos, parecen sacados de una mente de cinco años, no porque sean juegos infantiles, sino por la simpleza con la que se desarrollan en sus diferentes capítulos.

En definitiva, pretenciosa, absurda, a veces incluso cómica en algunas escenas que pretenden darle gran dramatismo. Serie fallida de principio a fin.
Javier