España España · O Porriño
Voto de Sotelino:
21 de marzo de 2016
Puede que Ron Howard haya puesto toda su mente en el proyecto pero ahí se acaba toda su profundidad. Buen producto pues se cuenta con los favores de la maquinaria de Hollywood; no obstante, entretiene y nada más. Es ésta una de las ocasiones en las que se pone el énfasis en Industria en vez de en Cine y, conociendo la premisa, nos encontramos con una serie de actores que pasaban por allí, con un guión justo para solucionar la papeleta sin ser devorado por la desidia argumental y con una escenografía estandarizada y siguiendo los cánones del tono con que se quiere envolver la obra: Melifluo. Un saludo.
Sotelino