España España · O Porriño
Voto de Sotelino:
Drama J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de su vida cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe lidiar con las complejas dinámicas de su familia, incluyendo su inestable relación con su madre, Bev (Amy Adams), y su drogadicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la ... [+]
6 de diciembre de 2020
Drama centrado en deplorar la vida cotidiana del sureste americano rural. Huele a búsqueda de estatuillas con personajes extremos y agresivos; huele a toque académico, el bueno de Ron Howard dirige con pulcritud y solvencia. El montaje es fluido y, salvo en contadas ocasiones, los flashbacks funcionan para realizar una narración descriptiva y eficaz del devenir de sus protagonistas.
Aunque el film resulta monotemático y causa cierta pesadez en su metraje, va ganando a medida que se acerca a su desenlace; final que acaba por salvar el producto con una creativa escena de amor: de lo mejor del film, junto con su elenco de actores.
La música no me acaba de convencer, le falta gancho pero, por lo demás, es entretenida y gana la sensibilidad del espectador.
Sotelino