España España · valencia
Voto de elquicio:
15 de marzo de 2015
filmaffinity, ya no me volverás a engañar

Que conste que fui a ver esta película porque filmaffinity.com la calificaba -y la sigue calificando- con un 7,2. Nunca más confiaré en sus notas superiores a 7.

Horrorosa. En homenaje a Las Fallas de Valencia, supongo, se ven hasta fuegos artificiales con soporte humano…

Una panda de listos han decidido que para hacer una de agentes secretos basta con reunir un poquito de efectos especiales, otro de Pistorius, mucho de videojuegos, un poquito de acción, un cartel de BOND, un par de grandes actores que -no hay más que verlos, se niegan a interpretar su papel- y un guión para burros aburridos. Ah, se me olvidaba: con una surrealistas gotas de machismo antimonárquico, esta vez sueco [o al menos eso dice la traducción].

Eso es lo que hay. Es tremendo el peligro que corre el cine con ejemplos de esta envergadura.

Lamentable bodrio nada recomendable [5 sobre 10]

EQM

pd.- Fíjense en las críticas ‘oficiales’ y obervarán, en muchos de los casos, ese afán por salvar lo insalvable. De vergüenza ajena.

elquicio