España España · valencia
Voto de elquicio:
3 de julio de 2012
Siento decirles que, aun a riesgo de que no me publiquen la crítica, voy a a ser corto, bien es verdad que mucho menos que lo que demuestra ser el director de este bodrio.

Para empezar, decir que si es cierto que el antaño prestigiosos Festival de Sitges le ha dado a esta vergüenza el premio a la mejor película y actor (Michael Parks), van a tener que hacérselo mirar sino quiene acabar peor que el Festival de Cine del Mediterráneo de Valencia. Que ya es decir.

O está muy mal el género, que también, o tienen que cambiar urgentemente de seleccionador de películas a concurso.

Para terminar, cuando ví aparecer a todo un John Goodman, es que no me lo podía creer. Cómo se ha podido prestar a colaborar en este engendro...! Salvo que haya decidido suicidar su carrera al estilo Nicolas Cage.

El film es muy fácil de poner a parir porque nada en él merece un aprobado ni siquiera de esos que se regalaban cuando el arruinador ZP. Así que cero en todo.

Que yo guarde en mi memoria sólo recuerdo una cinta a su nivel de tomadura de pelo: 'Balada triste de trompeta'. Perdona Alex.

No les digo más.

Resúmen: por todo lo que más quiera, NI SE LES OCURRA.

EQM
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net