España España · Tarragona
Voto de asibesan:
Comedia Tres amigas se encuentran en una tienda de juguetes. Viendo lo atractivos que son los dependientes, deciden pedir trabajo allí. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2019
Me gustan las películas que utilizan el blanco y negro en contraste con una historia actual y sin pretensiones. Un blanco y negro que más que embellecer la fotografía lo que logra es que nos centremos en los diálogos. Son ejemplos Clerks, Oh boy o Frances Ha, con la cuál se compara esta cinta. Comparación que por otra parte me parece bastante forzada, más allá del blanco y negro y el protagonismo femenino.

El argumento de Guarra en el buen sentido (qué título tan espantoso, supongo que como reclamo, aunque el original "Charlotte se divierte" tampoco es que fuera la bomba) es bastante lineal y simplón pero el film se sostiene a ratos por unos diálogos vivaces y cotidianos que le aportan ritmo.

Simpática cinta de adolescentes que tras un inicio prometedor de escenas con diálogos desinhibidos entre las tres chicas se va, sin embargo, desinflando en la más absoluta banalidad. Podría haber sido algo más, una nueva joya indie, de haber continuado con la gracia de los primeros minutos.
asibesan