Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Torrevil:
4
Acción. Comedia Bennie Black (Jackie Chan), detective de Hong Kong, ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde que Jackie Chan esta en Hollywood hace basura infantiloide. Eso lo hemos notado todos los fans que llevamos siguiéndolo más de 30 años. Pero un par de veces al año rueda en China, o Hong-Kong, una película interesante, que recupera la calidad de sus buenos tiempos, sea de humor blando marca de la casa, o acción más seria estilo sus Police Story.
Por su parte, Johnny Knoxville, desde que dejó de hacer el gañán en Jackass, se suele asociar con películas de humor gamberro.
Por tanto, de entrada la suma de los factores (películas de HK, Jackie Chan, Knoxville) hacían esperar una buena película. Pero el problema que se ve al poco de empezar es que no se decide entre películas de acción "seria", humor blando o humor gamberro. Intenta tocar todos los palos, y ahí es donde se pierde, quedándose en una especie de buddy movie al estilo de Shanghai Kid u Hora punta, éxitos para Jackie Chan pero tan odiadas por los fans "de antiguo" de Jackie.
Además, no sé qué pasa, pero cada vez que en una película china o de HK aparece un actor americano (normalmente en horas bajas) la calidad cae en picado. Y, una vez, es el caso
Torrevil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow