Voto de Torrevil:
Terror. Thriller Ed y Sarah han sustituido el estresante ritmo de vida londinense por una granja aislada en los campos de Escocia. Cuando cae la noche, el paisaje idílico se vuelve inhóspito, y la pareja empieza a sospechar que no está sola. En White Settlers, las tensiones subterráneas entre el Reino Unido y Escocia emergen y dan forma a un thriller rural y angustioso.
24 de octubre de 2016
También conocida como The blood camps, yo no la definiría como "terror" para que no defraude; aunque posee todos los elementos para ser un "survival horror", en realidad es una cinta de suspense, que tarda en arrancar, pero que tiene un desarrollo y un final diferentes.

Y estos puntos diferentes y originales pueden ser también los que defrauden según a quién. Sobre el final no diré nada, pero estoy seguro que sorprenderá, y le algo de sentido a todo lo sucedido (que hasta entonces parece inexplicable). Sobre el desarrollo la originalidad precisamente se encuentra en que es de las pocas películas de este estilo en las que te da la sensación de que los protagonistas tienen muchos boletos para salir airosos y que su situación no es tan desesperada; lo cual es original, pero también le resta suspense.

En resumen, se deja ver, aunque tarda en arrancar. No te quedas con la sensación de haber perdido tu tiempo, pero tampoco de haber visto una gran película
Torrevil