Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DaniBalboa:
1
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2016
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al igual que la primera parte esta película me parece un lavado de cerebro en toda regla. Una barbaridad/estupidez comparable a Amanecer rojo.

De todos es sabido que el cine es una de las mejores y más efectivas armas de propaganda... pero esto ya alcanza cotas inimaginables.

Wikipedia: "El término lavado de cerebro se aplica a veces, en algunas sociedades, cuando el gobierno mantiene un control social firme de los medios de comunicación de masas y el sistema de educación, y usa este control para diseminar la propaganda en una escala particularmente intensiva, con efecto global que puede lavar el cerebro a secciones grandes de la población".

"Denominada Propaganda, busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta. Se articula a partir de un discurso persuasivo que busca la adhesión del otro a sus intereses. Es de carácter monológico y requiere el recurso al anuncio. Su planteamiento consiste en utilizar una información presentada y difundida masivamente con la intención de apoyar una determinada opinión ideológica o política. Aunque el mensaje contenga información verdadera, es posible que sea incompleta, no contrastada y partidista (desinformación), de forma que no presente un cuadro equilibrado de la opinión en cuestión, que es contemplada siempre en forma asimétrica, subjetiva y emocional. Su uso primario proviene del contexto político, refiriéndose generalmente a los esfuerzos patrocinados por gobiernos o partidos para convencer a las masas; secundariamente se alude a ella como publicidad de empresas privadas".

Árabes maaaaaaaalos.
Estados unidos bueeeeeeeno.
Árabes maaaaaaaalos.
Estados unidos bueeeeeeeno.
Árabes maaaaaaaalos.
Estados unidos bueeeeeeeno.
Árabes maaaaaaaalos.
Estados unidos bueeeeeeeno.
Árabes maaaaaaaalos.
Estados unidos bueeeeeeeno.
Árabes maaaaaaaalos.
Estados unidos bueeeeeeeno.
DaniBalboa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow