Voto de DaniBalboa:
1 de julio de 2018
La gracia de la peli está en lo que hicieron por la noche y en las consecuencias de la mañana.

Sinceramente, no me parece para tanto. Podría haber sido mucho peor. Prefiero despertarme con un tigre a despertarme enterándome de que por la noche le metí mano a mi suegra, de que estuve intentando ligar con mi jefa, que estuve llamando a mi ex o que estuve bailando a lo Bustamante.

En cualquier caso es divertida y original. La primera vez que la vi recuerdo tener la sensación de estar viendo algo nuevo, fresco y diferente, lástima que copiasen y gastasen la fórmula con las secuelas y con tantas otras películas ajenas a la saga.
DaniBalboa