Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DaniBalboa:
6
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
13 de mayo de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decidido, Liam Neeson es el pater familias del siglo XXI. Es el padre perfecto, el namber guan. Tras la trilogía Venganza y con la presente Non-Stop podemos fijarnos en Liam como modelo de hombre y padre a seguir.

Es protector.

Es cariñoso.

Es fuerte.

Es atento.

Es valiente.

Es honesto.

Es indestructible.

Es dulce.

Es inteligente.

Es un cazador, un superviviente. Con él nunca te pasará nada, su cuerpo es de acero y su ingenio es puntero.

Non-Stop es otra aventura de ese héroe maduro llamado Liam Neeson. Esta vez todo transcurre íntegramente en un avión, con un porrón de whatsapp malintencionados, con mucho pasajero y un malo anónimo y misterioso.

Es una de esas películas en la que intentas averiguar quién está detrás de todo (el director lo sabe y juega muy mucho con ello) y en la que flipas con cómo se las ingenia el prota para descubrir al malo y solucionarlo todo.

La peli no está mal, sabes de sobra qué género es y qué te vas a encontrar, entretiene y te mantiene atento durante todo el metraje.

Sale por ahí Julian Moore que pinta menos en la película que en las fiestas de mi pueblo. Lo de Lupita de extra lo entiendo, se estará buscando un huequillo en la industria, pero Julian, qué querías saliendo en Non-stop alma de cántaro. Y esque no solo tú, tu personaje (y esa obsesión por las ventanillas) sobra totalmente.
DaniBalboa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow