Voto de DaniBalboa:
17 de diciembre de 2015
En el corazón del mar es una cinta de aventuras, una de esas películas que te hacen entretenido un lluvioso domingo por la tarde, sentado en el sofá, recostado y tapado con una manta.

Una película de época con una magnífica ambientación. Realmente sientes que estás en el siglo 19, con una tripulación del siglo 19 y en un barco del siglo 19, lo que propicia que te zambullas (nunca mejor dicho) en la historia.

Es un tanto irregular, parece incluso que le sobren minutos o que la historia no esté muy bien desarrollada, pero no vamos a engañarnos, en En el corazón del mar buscamos entretenimiento, impacto visual y aventuras. Queremos ver una ballena la hostia de grande, un barco luchando contra el mar y una tripulación pasándolas putas. Y eso es lo que nos da, una tarde a bordo de una entretenida aventura.
DaniBalboa