Voto de DaniBalboa:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2019
Aquí hace de Poirot. Una víctima, un sitio cerrado, unos cuantos sospechosos... y por el medio nuestro viejo amigo con su pareja, en esta ocasión una vieja conocida, Aniston.

Para James Bond no creo que lo vayan a coger, sin embargo aquí tenemos a nuestro fofisano con su bigotito moderno y juguetón, con su esmoquin, persiguiendo a los malos, resolviendo misterios y con una buena milf al lado.

Atentos que si la película tiene éxito tendremos una segunda parte, una nueva aventura más de este pollo. Y la verdad que no me disgustaría verla, ya le tengo hasta cariño, siempre y cuando su cuadrilla de amigos no asome las narices.
DaniBalboa