Voto de DaniBalboa:
3 de agosto de 2023
No voy a perder más segundos de los necesario con esta película: Es basura.

Al parecer si a alguien no le gusta esta peli es porque es un machista opresor: OK. Pues ahí va: El monólogo que se marca la pava esa en mitad de la película me dio vergüenza ajena (además de resultarme pueril, manido y manipulador).

¿Película con mensaje? No, discurso hecho película.

Greta Gerwing y marido: Qué pereza dais, vosotros y la superioridad moral que creéis tener. Vais de la hostia y, la verdad, parecéis unos cuñados de manual.

La situación del cine fue básicamente está:

Niñas de 14 años: "Jajaja, me encantó, qué buena, cómo nos oprime el hetero patriarcado". Mientras, el padre, mira hacia abajo, se siente insultado pero no se atreve a decir nada en voz alta, ni a su mujer, no vaya alguien a pensar que es un machista más.

Pues menuda mierda.

La película tiene guión 0, el esfuerzo por hacer algo con algún tipo de sentido es 0 y el entretenimiento es 0. Viendo el desarrollo de la cinta y lo ilógico de su argumento (cogido con pinzas) es precisamente como uno se da cuenta de que lo principal en Barbie no es la historia, es el discurso moralista que te quiere meter en la cabeza. Eso sí, la campaña de Marketing: 10.

Ah, y cómo no, luego tenemos al típico "crítico" cómo el calvo ese de sensacine diciendo, OJO:

"Todo lo hacen de una forma muy inteligente".
"Un guión tremendamente bien elaborado".

Pero qué hipócrita eres tío.
DaniBalboa

Últimas películas visitadas
Convirtiéndose en una dama (Serie de TV)
2010
Serkan Ipekören, Cevdet Mercan
El perro cansado (C)
1942
Chuck Jones
Believe in Tomorrow (C)
2021
Mark Waring
Ivor the Engine (Serie de TV)
1959
Petr Schulhoff
Last Exit Home (C)
2012
Siar Sedig
María Fernanda (Serie de TV)
1981
Daniel Farías