Voto de DaniBalboa:

22 de octubre de 2022
Hay algo que no me deja ir directamente a las películas que más me interesan de este universo Marvel y que me obliga a ver una a una (por orden de estreno) todas las películas que hay entre ellas. Sentido del deber, miedo a enterarme aún menos de las tramas, inocencia, tiempo libre... Lo que sí es cierto es que esta forma de hacer me devuelve algún que otro coñazo de peli para dormir, alguna que ni fu ni fa y alguna sorpresilla. De las primeras hay unas cuantas, de las segundas hay bastantes y de las terceras, por desgracia, hay muy pocas.

¿Capitana Marvel? Pues gracias a la Brie no me quedé dormido (primer grupo superado), y cuando acabó pensé: pues ya está, ahora toca al buena (en principio).
DaniBalboa