Voto de tiranokuma:
27 de abril de 2015
Pues eso,los que esperasen ver una peli sobre Hawking no la verán, lo que no significa que esta sea una mala película,es buena,no tengo nada que reprocharle salvo ser demasiado dulce.Me ha encantado Felicity Jones,es lo único por lo que justifico mi notable, lograr hacer sombra a un personaje como el de el grandísimo Hawking parece imposible y Jones lo logra sin apenas esfuerzo,se come la cámara en cada plano y te mantiene dentro de la historia en todo momento y es el mejor argumento que se puede dar para ver este film
En cuanto a Hawking esta bien pero no es realmente el eje central de la película, en mi opinión.Es difícil calibrar una actuación cuando hablamos de un personaje inmóvil,que no puede hablar y no puede mover bien el rostro,aún así nada que reprochar a la caracterización y a flema británica que esta tan presente a lo largo del guión.
Conclusión, la vida del científico es tan interesante que el grueso del guión estaba hecho y lo han ejecutado sin grandes riesgos.
tiranokuma