España España · Malaga
Voto de Viriato:
Bélico. Acción. Drama Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin ... [+]
15 de enero de 2014
Recomiendo a la gente que le guste ver cine bélico que vean esta película, para mi una de las grandes junto a Black Hawk derribado de los últimos años.
El comienzo para mí, es lo mejor del film. Planos sugerentes,oníricos. Me han recordado a películas como Hacia rutas salvajes. Planos bonitos, contraluces, con un buen montaje y buena música que es de lo mejor entre otras cosas que tiene la película.
Técnicamente como he dicho es soberbia, los efectos sonoros bestiales, la puesta en escena también, un ritmo vertiginoso hace que te tumbes bien en la butaca sin pestañear, y eso es lo que busco en el cine, pasar un buen rato de espectáculo con sentido..
A veces pueden ser fantasmadas lo que les pasa al grupo, pero he estado viendo los hechos reales, y es de verdad, por eso a veces en algunos momentos no se hace creíble.Aún asi, la volvería a ver sin duda. Mark Walkberg lleva el peso de la película y le cae como anillo al dedo este personaje.
Lo peor: El spoiler del título
Lo mejor: El principio, las secuencias de accion, la puesta en escena, sonido.
Viriato