España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su ... [+]
6 de diciembre de 2007
La he visto de un tirón y no me ha desagradado. Es mi primer pensamiento cinco minutos después de acabar de verla, y aunque más en frío quizá la vea más pegas, ahora mismo, en caliente, puedo decir sin miedo a equivocarme, que he pasado un ratillo divertido.
Cierto que no es una comedia al estilo tradicional, que innova, que tiene sus altibajos, y que hay muchos personajes que no salen muy airosos (aunque hay tantos que eso importa poco), pero también es verdad que tiene un cierto aire de frescura, sin caer en la tontería, que la hace incluso graciosa.
De verdad que la recomiendo para pasar un rato, incluso a los muchos detractores de Ben Affleck (más que nada por la caña que le ha dado la crítica "especializada"), que está muy acertado en su papel.
LUISMA