España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2009
Era necesario verla para creerse del todo que Liam Neeson podía salir muy bien parado de esta película típicamente comercial, y de las que a menudo son vapuleadas por la crítica. Sin embargo, no solo saca un notable en su inesperado papel de duro vengador tipo Bronson o Eastwood, sino que él tiene mucha culpa de que este film sea bastante aceptado por el público, y por lo que veo, hasta por la crítica.
La película es entretenida, es pura acción, hay violencia (puede que excesiva, pero bienvenida sea cuando es contra gente asesina y despiadada) ysobre todo es intensa desde el principio, no descansa. La recomiendo.
LUISMA