España España · Callosa d'en Sarrià
Voto de Nebur:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
27 de julio de 2012
Este filme me atraía por la estética a lo Van Helsing del personaje y con un día de suerte la pude ver en la televisión con el incordio de la publicidad.

Posee unos de los mejores prólogos que he visto. Impresionante. Esto ayuda a sumergirte en la trama. La pena es que al ser el argumento tan original y extravagante es difícil de resolver. Por está razón el desenlace de la película parece forzado y los problemas se solucionan rápidamente. Por eso es una pena, porque podría ser una destacable película, en cambio, se queda en una película más de acción.

La escenografía y la banda sonora son notables. Y no tengo queja de la interpretación de Purefoy.

La recomiendo porque te puede hacer pasar un buen rato.
Nebur