España España · Madrid
Voto de Lloyd:
Drama Drama familiar que narra el enfrentamiento, en un pueblo fronterizo de Arizona, entre dos hermanos muy diferentes: Joseph Cotten, un respetado abogado y ranchero, y Van Johnson, condenado por asesinato, que se acaba de fugar de la cárcel y busca la ayuda de su hermano para huir a México. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2014
Pensando en la puntuación pensé en 6,8 ya que Hatahway no les da mucho estima. Ni incluso sus clásicos y los tiene de a manos llenas, las dos manos tienen diez dedos y diez obras maestras le casco, son muy valorados por unos votantes tan cultos y tan bien aseados. También pensaba que alguna critica habría pero viendo las puntuaciones mejor que lo dejen para otro ya que seguramente le habría puesto un 6 y hablaría de verdes las han segado. Yo no soy parcial con Hatahway ya que me parece un director superlativo y tan grande como una montaña. Barreras de orgullo es una montaña alta, no muy alta si la comparamos con la obra de sus direcror pero así es una muestra que en el drama se manejaba casi como el mejor. Caín y Abel son los hermanos Johnson y Cotten que al lado de dos personajes que estuvieron en Sábado tragico componen una obra sobre personas que no solamente beben y juegan a las cartas.
Lloyd