España España · Alicante
Voto de Jose68:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2008
Igual que en literatura existen los géneros, también lo existen en cine. Uno no puede acercarse al cine como si todas las películas fueran novelas que tuvieran tramas claras y lineales. Alguien ha dicho que si un director tiene que explicar su película es que algo falla. Yo no lo creo, como dijo Neruda si se explica la poesía, esta se destruye, se banaliza; hay que sentirla, disfrutarla sin analizarla. Es como la pintura abstracta, te sientas, la observas y dejas que te trasmita algo que el pintor ha intentado poner en su obra; no te va a contar una historia clara como una obra de Velazquez, pero si eres sensible te va a hacer sentir.
Película para el disfrute, de los sentidos, del corazón y del alma. Si disfrutas con David Lynch no dudes en ver cualquier película de Julio Medem. Sensoriales.
Jose68