España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
10 de julio de 2014
Pascal Laugier ofrece un novedoso producto que, distando mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en la pantalla, hace que esta película tenga tantos seguidores como detractores. Si bien es cierto que, a medida que va pasando el metraje, es necesario poner atención para cuadrar mentalmente cada imagen.

Tras aparecer en el remake de "La matanza de Texas", Jessica Biel nos sorprende dando vida a la protagonista de este thriller (que no terror) en el que, inexplicablemente, un ser parecido al "hombre del saco" se dedica a secuestrar a niños de una población minera venida a menos,

La idea es atrayente y, aunque ciertas partes del film resultan monótonas, el total convence y hace que pienses en la moraleja de la historia.

Lo mejor: la escena de la camioneta en la noche.
Lo peor: podría haber sido contada de otra forma.

H.
Hecks24