España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
29 de mayo de 2012
Sergi Vizcaíno debuta en el celuloide dirigiendo una película que dista de ser la típica españolada mediocre y sin sentido alguno. Aunque parece ser que no es muy claro el final, basta con estar atento para que todo cuadre en tu cabeza. (Spoiler)

Ayudándose de los actores del momento "teen": Amaia Salamanca, Manuel de Blas (Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel), Úrsula Corberó, Óscar Sinela, Maxi Iglesias (FoQ), Luis Fernández (Los protegidos), Alba Ribas (El barco) y Eduard Farelo (Hay alguien ahí?, Toledo) construye una película que, pese a ser un poco mala, consigue captar la atención de algunas personas que, como yo, SÍ damos oportunidades al cine patrio que, de cuando en cuando, sorprende con títulos como [REC].

Como en el 99.9% de las ocasiones, no esperes actuaciones de Goya, ni grandes dosis de terror en una película dirigida a que l@s fanatic@s de las series actuales acudan como ñus en manada al cine. Espera poco y conseguirás mucho.

5/10

A más ver...