España España · sevilla
Voto de virutita:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
10 de septiembre de 2023
Cada vez tengo más claro que la década de los 80 fue la década en la que mayor libertad ha tenido este país en toda su historia y gracias a Dios la viví.
Imaginar que algunos piensan que cuando salió esta serie allá por finales de los 90 representó una revolución por su contenido sexual sólo me hace troncharme de risa y ver a la sociedad de hoy en día como lo que son, unos snobs con prejuicios de todo tipo. Antes las mujeres no tenían vibradores, pero vaya si sabían usar darle uso a los pepinos, pero sobre todo a los manubrios que se les ponían a tiro, hoy en dia se tienen que conformar con los vibradores porque ya los manubrios no se fían de ellas.
Antes hablábamos de todo y con todos, hoy en día no puedes hablar de todo y con casi nadie.
Esta serie sólo puede gustarle a la mujer moderna, vulgar y materialista que se cree que los avances en feminismo es follar como conejas principalmente entre ellas. Ni medio capitulo aguanté, ver a 4 mujeres vestidas de Christian Dior que se han convertido en todo un símbolo con el paso del tiempo relamiendo el sobaco de los tíos para llevárselos a la cama, básicamente en vez de risa me ha dado asco.
virutita