Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de OLIMPIA :
5,8
11.480
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2022
Toy Story es mi Pixar-Disney película preferida de todos los tiempos. Pedí prestado sobrino y encaré para el cine dispuesta a encontrarme con humor, canciones, moraleja, ingenio, extravagante imaginación, guiños al niño interior por lejano que éste esté. Bueno, nada de eso van a encontrar en esta , ¿ precuela? . Realmente no sé si llamarla asi porque este mundo es otro diferente al de la ya mítica saga de juguetes con vida. Por empezar, este Buzz no es un juguete, por el contrariio, es un humano que envejece. Aunque use el mismo traje y algunas frases no resulta en este personaje reconocible el torpe y pagado de sí mismo pero tierno Buzz que todos conocemos y queremos. Esta es una especie de aventura espacial, con escenas muy a lo guerra de las galaxias, en cuanto a vuelos vertiginosos y persecuciones de naves pero sin el ritmo ni la intensidad que lo hagan interesante o impactante. Incluso puede resular por momentos lenta y repetitiva. Unos secundarios bastante sosos y predecibles, una trama ñoña. El único que salva los papeles es el gato robot, que no carece de encanto. Con mensaje "inclusive" ,que no viene para nada al caso, y todo resulta una película muy olvidable. Una pena, tratándose del universo de Toy Story que a la fecha había sido tan refrescante de ver. Post data: al nene pareció gustarle, salvamos la entrada.
OLIMPIA