España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. "Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida". Segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
17 de noviembre de 2019
A veces, los finales que dejan decidir al espectador que es lo que pasa son interesantes. Por lo que en mi opinión, no necesitaba una segunda temporada. Pero con el éxito que tuvo y la buena crítica que recibió, era obvio que iban a renovarla.
Los personajes siguen siendo interesantes, el problema que los motivos que tienen no son tan potentes como en la primera temporada. Ya no son fugados de la justicia, no son un Thelma y Louise, Bonnie y Clyde,… Ahora son solo unos jóvenes que dan vueltas por ahí. Y la amenaza que pone en peligro su vida, no es tan imponente como en la temporada anterior, ya que vemos que no es muy profesional (ya que nos muestran los fallos que comete todo el tiempo, además que no tienen mucha seguridad de si quiere hacerlo o no,…)
Si le decides ver esta segunda temporada seguirás disfrutando de la personalidad de esta pareja protagonista, pero lo que hacen o lo que les va a pasar no logrará atraparte como si lo hicieron en su primera temporada debido a la falta de un buen antagonista.
VRMASTER