España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2019
Creo que los mensajes entran mejor si te lo hacen con un poco de comedia. Siempre ocurría que cuando el profesor era simpático se te quedaba mejor la lección que si te explicaban lo mismo de forma seria y amargada. Y la difusión de una película va a hacer que llegue bastante más lejos que cualquier compañía de publicidad.
A pesar que lo trata de forma más extremista para que quede gracioso, la adopción y sobre todo de niños mayores no esta bien aceptada, y si por lo menos se consigue que si vemos una familia así se acepte mejor su situación, en lugar de pensar que están haciendo una locura ya sería un logro en sí mismo, y que podría desencadenar que la gente pensara en la posibilidad de adoptar. Creo que era necesario marcar el valor de esta película por haber tratado este tema.
Respecto al resto de elementos, la comedia es muy subjetivo a cada uno, pero a mí me ha parecido bastante buena, tiene algunas escenas que te sacarán una sonrisa. El argumento y el transcurso de la historia, si conoces un poco el cine americano más comercial, sabrás como va a acabar pero creo que a veces una historia no solo es un final, sino como llegan a el mismo. En conclusión una película recomendable y entretenida.
VRMASTER