España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
17 de noviembre de 2019
Para mí lo mejor de esta serie es la forma tan extraña de comportarse los personajes, que hace que no sepas como van a actuar o que van a decisión va a tomar, lo que los hace más impredecibles, y que aumente el interés del espectador. Sobre todo, la relación de los protagonistas y la evolución que tienen estos personajes a lo largo de la temporada. Puede que el inicio sea un poco chocante, sobre todo lo que impulsa al personaje de James, pero eso hace que te enganche desde el inicio para saber si conseguirá su objetivo.
El problema es que a veces, pueden llegar a ser un poco repetitivo que las actuaciones sean tan asépticas y estoicas. Entiendo que no muestren emociones esta pareja, pero es que el resto del plantel actúa también así. Esto me molestaba un poco a veces.
Es de esas series que es mejor que te las veas como un maratón, es corta por lo que no necesitarás dejar un gran hueco en tu agenda. Los episodios son demasiado cortos por lo que te sabrán a poco y te dejarán con ganas de más.
En conclusión, el argumento es interesante y su duración es la adecuada para la historia que quieren contar, por lo que no dudes en darle una oportunidad.
VRMASTER