España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
25 de febrero de 2022
Mi primer James Bond fue Pierce Brosnan, y la verdad era demasiado pequeño para disfrutar de sus películas, por lo que nunca me atrajeron. Fue con Daniel Craig que me reenganche con la saga y sobre todo con sus videojuegos porque te sentías como el propio agente secreto. Es que “Casino Royale” y “Skyfall” me gustaron, pero “Quantum of Solace” me pareció tan aburrida que hizo que “Spectre” me la saltara debido a que las críticas decían que era peor que este actor. Y como ya era la última película de Craig con este personaje y parecía que las críticas decían que estaba a la altura de lo que una vez fue este ciclo pues decidí darle una oportunidad.

Es cierto que las escenas de acción y las persecuciones siempre tiene una calidad mínima garantizada. Por lo que si es mejor una entrega u otra depende de su villano principal y su historia. Y la verdad que la actuación de Rami Malek es interesante, pero no creo que sus planes como su actuación no lleguen a la altura de sus predecesores como fue la de Javier Bardem por decir un ejemplo. Cumpliendo con su papel, pero nada más. Respecto a la historia me sentí perdido en determinadas ocasiones y puede que la mayor parte sea por no haberme visto Spectre, así que fue más culpa mía que de la propia película. Algo que me sorprendió fue la actuación de Ana de Armas, tan buena en los diálogos como en las escenas de acción. Esperemos que algún día pueda realizar un papel que le pueda permitir ganar el Óscar.

La película es un final digno, pero con un ligero sabor descafeinado, ya que esperaba algo más pero han logrado rectificar para cerrar este ciclo como se merecía.
VRMASTER