España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Musical. Comedia. Terror Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana. (FILMAFFINITY) [+]
4 de mayo de 2019
No soy un gran fan de los musicales, pero tras escuchar el podcast de "Aquí hay dragones" nº 12 (lo pongo aquí por si lo queréis escuchar) donde el director Rodrigo Cortés nos cuenta una gran cantidad de curiosidades y detalles de esta película como de su predecesora, decidí que debía darle una oportunidad.
La primera razón para ver la película es para disfrutar del actor Rick Moranis, creo que aquí hace una de las películas más destacables. Otros elementos que hace que merezca la pena son el dentista sádico y la protagonista de esta historia, la planta carnívora. Sus canciones son las que más me han gustado de toda la película. Además los efectos prácticos para hacer que cobre vida Audrey II, son increíbles. Seguramente si hubieran hecho ahora la película hubieran utilizado CGI, y seguro que no alcanzaría el realismo que se consigue con estos efectos, además las interacciones de los actores con la planta son más naturales. Creo que he puesto suficientes razones para que le des una oportunidad, y si ya las has visto no dudes escuchar el podcast de "Aquí hay dragones" para saber más detalles de este musical.
VRMASTER