España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
6,1
Animación. Fantástico. Romance Una joven mujer amnésica llamada Blanca es rescatada in extremis de la muerte por un atrapa-serpientes. Sin embargo, está lejos de haberse salvado por completo. Ambos deciden trabajar juntos para buscar pistas sobre el pasado de Blanca. A medida que superan un sinfín de obstáculos, comienzan a sentir algo el otro por el otro. Justo cuando están a punto de descubrir quién es ella realmente sucede una terrible desgracia. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2020
Esta película es de esos tesoros ocultos que es difícil cruzarse con ellos, yo la conocí tras revisar la lista previa a las nominaciones de los Óscar de 2020 y solo decidí darle una oportunidad tras la recomendación del canal “La zona cero” (un canal de Youtube enfocado en la animación). Y la verdad es que la película merece un poco más de publicidad, ya que tiene un gran calidad en varios aspectos.

Su animación es excelente, creo que el único punto que no le hace llevarse el 10 es en las escenas de lluvias que no se percibe que este mojando a los protagonistas, o les este cayendo agua encima, pero el resto de fondo, diseño de personajes, esta lleno de detalles y no dejan ningún detalle al azar. Además, de la velocidad en las escenas de acción es impresionante, la cual me ha recordado mucho a las obras de Genndy Tartakovsky, como la escena de las mesas de la primera película de Hotel Transilvania.

La historia trata un tema que la verdad, desconozco bastante que es la mitología china, ya que solo conocía el Viaje al Oeste, y puede que esto no sea considerado mitología, así que es estaba virgen respecto a este asunto y me ha impresionado. Tiene ese punto de Romeo y Julieta con ese amor romántico clásico, la chica es un personaje fuerte que no debe ser rescatado por un héroe, y tiene punto trágico típico de cualquier mito. Y la representación logra trasladarte a este mundo de magia.

En conclusión, es una gran película que debía ganarse un poco de reconocimiento por todo lo dicho anteriormente. Yo no dudaría en recomendarla solo por el hecho de que más personas puedan conocer esta joya oriental.
VRMASTER