España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2019
Sin tener en cuenta que música me gusta más o menos (me gusta más la música de Queen), tengo la sensación de que esta película ha sido desarrollada tras ver Bohemian Rhapsody, ya que sabe que errores había cometido esta obra y los ha logrado solventar. Uno de ellos es como muestra las canciones, integrándolas en la vida de Elton John, permitiendo de esta forma mostrarnos la infancia de este cantante, ya que esto fue muy importante para los hechos que vendrán después. Además, las canciones otorgan un carácter como si la vida de Elton John hubiera sido un musical. Puede que ayude que la letra trate diferentes aspectos de la vida facilitando esta introducción, pero el resultado final es sorprendente.
El casting es impresionante, todos tienen un gran parecido, y sus actuaciones son sorprendentes. No creo que haya ningún actor que destaque menos que el resto. Todas las personas que interpretan a Elton, desde que es un niño hasta adulto son increíbles. Y Taron Egerton yo no daba nada por él, no creía que fuera capaz de hacerlo tras ver su trabajo en Kingsman. Después de ver la película, no creo que nadie hubiera podido hacerlo mejor. Será una gran contrincante por la lucha de los óscar, aunque lo tiene difícil debido al éxito de Joker.
Puede que me haya metido en un lío intentando comparar Bohemian Rhapsody con Rocketman, pero creo que si no hubiera existido la primera, puede que no hubiéramos obtenida esta gran película. Puede que en un intento de ser diferentes han querido arriesgar más para crear un producto único, el cual ahora podemos disfrutar. Bohemian es una película biográfica de un cantante y Rocketman es un musical. Por lo que son totalmente diferentes. Los únicos paralelismos son las vidas de Freddie y Elton, la homosexualidad, las drogas, problemas amorosos, el éxito…
En definitiva, una película muy entretenida, tanto por su historia, como por su banda sonora, así recordar los grandes canciones de este cantante además de todo lo que fue necesario para crear su legado.
VRMASTER

Últimas películas visitadas