España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
1 de octubre de 2018
La película es entretenida, pero también es cierto que cuando ves una nueva entrega del universo de star wars pides muchos más que a una película cualquiera. Y si tienen que contarte la historia de origen de uno de los personajes míticos de la saga mucho más.
Había leído mucho de los orígenes de Han Solo en el antiguo canon. Para mí gusto me gustaba mucho más el origen anterior, pero es cierto que con ese origen no hubieran tenido un hilo conductor apropiado para todo lo que querían mostrar en 135 min de metraje. Eso ha sido uno de sus fallos, tenían que haber seleccionado lo que querían mostrar ya que lo único que consigues es tener una película con un ritmo demasiado rápido que no te permite disfrutar de lo que estas viendo. Por ejemplo cuando te esta gustando un personaje lo matan a las primeras de cambio, no te da tiempo a encariñarte solo te deja con ganas de más. Si sabían que iban a hacer más películas de Han Solo podían haber mostrado menos pero que cada escena o personaje tuviera más peso en la trama. Por ejemplo solo contar como se inicio en el mundo de los contrabandistas y como consiguió ser un buen piloto y conocer a Chewbacca, y luego en otra película como consiguieron el halcón en la partida de sabac y conocieron a Lando. Pero de esta forma nadie esta esperando para ver la próxima película de Han Solo.
En esta película los actores de doblaje han logrado que mejore más la película. Mientras que Alden Ehrenreich se mostraba pasivo en pantalla, su actor de doblaje lograba darle más carisma y emoción al personaje de Han Solo. Lo que es de agradecer.
Como conclusión cuando estas viendo la película va tan rápido que no te das cuenta de lo que pasa, pero cuando acaba y reflexionas solo sacas más y más fallos. No sé si habrá sido Disney, el cambio de director en mitad de la producción, el casting,... pero esta película no alcanza lo mínimo que se le pide a una película de Star Wars.
VRMASTER