España España · barcelona
Voto de rogiva:
Comedia Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. El problema es que es detenido George, el jefe de la banda y única persona que sabe dónde están escondidas las joyas. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros dos miembros del grupo que esperan su parte son Otto, un siniestro ... [+]
10 de febrero de 2012
No le veo la gracia a esta película y eso que lo he intentado. Me he obligado a verla hasta el final aunque la hubiera quitado a los 20 minutos. Se me ha hecho eterna. La trama es absurda y los gags supuestamente graciosos son para dormirse. He tenido que hacer un esfuerzo titánico para mantener la concentración viéndola, porque me dispersaba cada dos minutos.

En serio que Kevin Kline ganó un Oscar por esto?? Quizá el peor personaje de toda la película. Sobreactuado (supongo que ese era el objetivo, pero era necesario tanto??), cargante y carente de gracia.

Viendo la buena valoración que tiene esta película llego a la conclusión de que seguramente no habré entendido nada.
rogiva

Últimas películas visitadas
Hashtag (Miniserie de TV)
2016
Anders Hazelius