Voto de Dusty Rivers:
Intriga Un investigador privado de Los Ángeles es contratado por la esposa de un multimillonario que ha desaparecido misteriosamente. Tras las primeras pesquisas, lo que a priori se planteaba como la ausencia voluntaria de un extravagante ricachón, empieza a complicarse. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2008
Diversión, acción, romance... todo en una película sesentera al más puro estilo de este titán llamado Paul Newman... y mira que hay actores importantes en el film, pero nadie consigue hacerle sombra.
Esta película se conserva con tintes de cine negro, aunque jamás hemos visto a un personaje como el de Harper en antaño (Ni Edward G. Robinson, ni Cagney, ni Bogart).
El guión no podía ser de otro, William Goldman ("Dos hombres y un destino"), con unos diálogos excelentes, aquí pongo algunos;

"Harper: ¿Puedo echar un vistazo? -Hombre del templo: Se expone a despertar las iras del Dios del sol. Harper: Tengo un corazón de acero".

En resumen, esta si que es una película de verdadero "entretenimiento" y que a parte es una muy buena película, la recomiendo sin ningún tipo de duda.
Dusty Rivers