Voto de Dusty Rivers:
Acción. Thriller Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria ... [+]
14 de mayo de 2008
Cuarta entrega de Harry, y de nuevo tiene que es la primera vez que la dirige Clint.

El guión es flojo y el argumento también, unos cuantos malotes y los jefes de la policia dando por culo al inspector Harry Callahan, eso si, la inteligencia de Clint y su manera de dirigir se agradece, también me ha gustado ver por fin a una mujer que tome las "riendas".
La escena en la que su personaje camina lentamente hacia nosotros totalmente cubierto por la sombra, define muy bien el estilo de Clint.

Los diálogos podían ser mucho mejor, están cargados de mala hostia, el "Alégrame el día" no es que sea emblemático, pero es una forma de también de definir al personaje.
Me gustó lo que su superior le dice tras el segundo asesinato; "La gente tiene la costumbre de morirse cerca de usted", y es que Harry huele a violencia.

Para mi no supera a las anteriores, tampoco anda lejos (de la primera si), se puede ver si sabes a lo que te atienes.
Dusty Rivers