Voto de acrata88:
Drama Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a ... [+]
16 de junio de 2009
Ejemplo de como una historia sencilla se puede acabar convirtiendo en una lección filosófica sobre la superación, la familia y lo más importante: el orgullo.

Lynch sorprende por su fotografía y sus planos generales en esta pelicula aunque especialmente la nutre con un guión cargado de simbolismos y nos presenta personajes tan variopintos como el propio protagonista: un hombre cabezón que quiere recorrer 500 kilómetros en un corta-césped (yo diría mas bien en un tractor pequeño, ¿cosas del doblaje?) para pedirle perdon a su hermano.

Deja de lado el estilo narrativo de Lynch, aunque no lo entrañable de sus personajes ni de sus historias, siempre con un trasfondo social y un mensaje ético.

Lo dicho, recomendable, no creo que decepcione a nadie.
acrata88