Voto de Miriam019:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2016). 3 temporadas. 17 episodios. En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan), padre de familia, acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2023
Hace tiempo que no encontraba una joya como The Fall, poco conocida pero que me ha sorprendido muchísimo.
Desde luego, va de menos a más. La primera temporada para mi gusto es la más flojita, aunque muy buena también, pero es que a partir de la segunda la serie crece y crece, hasta convertirse en impresionante.
Me ha encantado, sin más. Los protagonistas perfectos en sus papeles, una Gillian Anderson ambiciosa, intenta e inteligente y un Jamie Dornan increíble en su trama de asesino.
Sorprendente sobre todo la recta final, donde no sabes por dónde va a ir la cosa y cada capítulo te deja con ganas de más.
Imperdible y totalmente recomendable.
Miriam019