Voto de Miriam019:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2015-Actualidad). 5 temporadas. 75 episodios. La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. (FILMAFFINITY) Estreno de la primera parte de la 5ª temporada en ... [+]
4 de julio de 2023
Si, Lucifer (Tom Ellis) te encandila por completo en su papel. Es carismático, divertido y atrayente, también ayudan otros personajes que dan el toque indicado a la serie como Maze, la doctora o incluso Ella. Quizá algo más en su línea la inspectora, aunque bien en su papel también.

La serie quizá está poco valorada debido a sus tres últimas temporadas (las dos últimas para mí más flojas, sobre todo la quinta), pero en general es entretenida y fácil de ver, sin capítulos repetitivos ni monótonos.

Por ponerle alguna pega, me sobró bastante la quinta temporada y algunas tramas de la tercera y sexta pero, por lo demás me ha encantado y la recomiendo.
Miriam019