Voto de Miriam019:
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2017
¿Cuántas veces he podido ver esta película? No lo sé, hace tiempo perdí la cuenta.
En lo que sí he podido fijarme es en que, a pesar de todos los fallos que le han sacado, a mí me gusta un poco más cada vez que la vuelvo a poner.
No sé si es la madurez, que mi sensibilidad y mi romanticismo aumentan con mis años, pero no puedo quitar la vista de la pantalla a pesar de saberme cada guión y cada escena.
Esa frase, esa de : "Tengo miedo de salir de esta habitación y no volver a sentir lo que siento estando contigo". Solo puedo decir que la tengo puesta en la pared de mi habitación junto a otras cuantas que quieren decir que algo han marcado en mí.
Dirty Dancing tiene ese algo tan especial para mí que hace que no pueda ni quiera dejar de verla.
Miriam019