España España · Vitoria
Voto de k03s:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2008
Siguiendo con la lista de las 100 mejores películas según AFI me he encontrado con ésta en el puesto 49. No la había visto nunca aunque evidentemente ya sé de que va la historia; Asi es que voy a ser objetivo y contar lo que he visto. Vuelvo a repetir que al enterarme que era del 37 y ver lo bien hecha que está me he sorprendido gratamente. Los dibujos del bosque , animalillos, blancanieves, etc. están realmente bien hechos, la animación es muy buena, no falta un detalle, (atención a las sombras de los buitres, p.e.), la canción de los enanitos es pegadiza e imperecedera y además confieso sin ningún pudor que me he reído de vez en cuando. No entiendo a los que decís que es cursi , ñoña y no sé cuántas chorradas más. Esta es una película infantil; Que queréis, que salgan juramentos y ametralladoras?. Además para los niños me imagino que será más educativa que Picachu y derivados. Muy buena película de animación y el que diga lo contrario miente.
k03s