Voto de Carles Bertran Pujol:
Thriller. Acción. Fantástico Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam ... [+]
28 de agosto de 2022
La película está bien, cuando mejor funciona para mí es cuando no se parece tanto a una película de superhéroes. El problema que tuve con ella es el final, el desenlace. Mucha pelea y muchos efectos especiales que rompen un poco con lo que estaba construyendo la película de forma notable hasta ese momento.

Creo que si hubieran decantado por seguir la dinámica de la primera hora y explicar un poco más la situación de la ciudad y lo que representaba como símbolo esos superhéroes hubiera quedado una película más diferente e intimista. Profundizar más en la situación de la ciudad y que ocurrió luego de los superhéroes y porque empeoró. No hay mucho contexto y estaría bien haber entendido el porqué de la situación de la ciudad y lo que representaban los superhéroes en esa ciudad, como afectaron a ella. Le falta profundidad

Aun así la película entretiene y te lo pasas bien, pero si no laves tampoco te pierdes nada.

Nota: 6/10
Carles Bertran Pujol