Voto de Carles Bertran Pujol:
Thriller. Drama. Terror El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.
19 de agosto de 2022
Sorpresa del verano, película de acción muy bien filmada, con una puesta en escena que crea suspense y admiración. Es directa, va a lo que va, sin rodeos, 1h30min de película de puro divertimiento.

Es una película de esas que desearías que se hicieran más, no va de pretenciosa ni de nada, va al grano y eso me gusta mucho. Los actores lo hacen genial, en especial Idris Elba. Sorprende por momentos de tensión y acción muy bien logrados gracias a una puesta en escena y movimientos de cámara muy muy muy bien logrados. Tiene mucho mérito esta película, ya que con una historia que se escribe con una línea, 4 actores y 3 localidades te hace pasárselo en grande.

Es una muy buna película para pasar el rato, nadie va a ver una cinta de este estilo esperando una obra maestra, esta no lo es, pero tampoco lo quiere ser. Logra su cometido con una nota muy alta. Ojalá esto sirva de lección para la industria y sobre todo a las películas de acción, ya que no necesitamos miles de secuelas ni películas con historias supercomplicadas, profundas o pretenciosas, una película de acción es lo que es y "La Bestia" es un gran ejemplo de ello.
Carles Bertran Pujol