Voto de Carles Bertran Pujol:
Aventuras. Ciencia ficción. Acción. Terror Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que ... [+]
10 de agosto de 2022
Esta película está bien, dura 1h 30min, es entretenida, va a lo que va, es sangrienta cuando debe y tiene escenas muy bien hechas. Pero sinceramente no se merece más que un 6/10, porque hay algunas cosas que chirrían un poco, efectos especiales, fotografía, puesta en escena ... Digamos que se nota un poco que es una película de streaming porque aunque mucho lo nieguen, el cine y las películas de plataforma no son lo mismo. No es ni la basura que dicen algunos usuarios ni el peliculón de algunos críticos.

Los actores lo hacen bastante bien y la historia pese a ser sencilla, es correcta y te mantiene con interés. Eché de menos un poco más de tensión e intensidad (más sangre no significa más tensión). Sobre los comentarios de que es Pocahontas o de que es un film feminista, la verdad es que cada día me sorprendo. Avatar si que es Pocahontas pero eso no la hace mala y también parece mentira que actualmente cualquier película action woman sea tachada de feminista, Los cazafantasmas de 2016 si que era un chiste feminista, pero no digamos que cualquier cosa con un protagonista femenino fuerte es feminista, ni un extremo ni el otro. Muchos diálogos a los que algunos usuarios se refieren como machacones si fueran dichos por un hombre no dirían pasaría nada.

También me sorprende las lecturas de algunos usuarios de la cultura comanche y tal ... peña, la historia es lo que es no da más de si, película de acción y ya.

En resumen, película correcta (6/10) con buenas ideas pero que con un mejor presupuesto o mejor dirección de las escenas para lograr mayor tensión e intensidad hubieran elevado esta película bastante.
Carles Bertran Pujol