España España · palma de mallorca
Voto de TRAILERS:
Intriga. Drama. Terror Producción realizada para la televisión que narra la progresiva angustia de un hombre (López Vázquez) que se queda atrapado en una cabina telefónica. Lo que en principio parece un contratiempo sin trascendencia, se convierte poco a poco en una situación tan inquietante y terrorífica que provoca en el hombre una desesperación y una angustia sin límites. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2019
Una cabina, un magistral J.L.Lopez Vazquez, unos extras, un toque surrealista, un toque de terror, un toque de simbolismo y un toque de critica social que al franquismo se le escapo al calificarla de historia de terror, y "zas", apareció el mejor mediometraje que he visto jamas.
Un film que cuando se exhibió por televisión dejo anonadado a una España aletargada que se acostó sin comprender nada de lo que habían visto.
Sin duda alguna, desde mi punto de vista, es una gran obra y ya solo me atrevo añadir, que confirma que no hace falta grandes medios ni grandes presupuestos para hacer una gran película, solo es necesario buenas ideas e imaginación.
TRAILERS