España España · Burgos
Voto de Pogna:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2010
Acabo de ver la película y tras leer las críticas me hago esta pregunta: ¿a qué vamos al cine?

Si sólo vamos a que nos cuenten una historia, no entiendo las críticas, puesto que se nos cuenta una y además una buena, con contenido profundo (usuarios como dioses encarnados en un mundo virtual a los que su creación se les va de las manos. Si esto no es profundo ya me diréis..., y es sólo el punto de partida...)

Si vamos a ver un espectáculo de entretenimiento, esta película es TAN poderosa visualmente que literalmente se traga todos los defectos que pueda tener. Daft Punk realiza un trabajo soberbio, sin paliativos, con la banda sonora. Cada uno de los temas está perfectamente integrado con la secuencia a la que acompaña. El adjetivo que creo que mejor define al conjunto es deslumbrante.

End of line
Pogna