Voto de Coleccionistadecine:
Comedia. Fantástico Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2012
Sinceramente la idea puede ser muy original, pero hay una cosa que para mi es fundamental en el cine que es vamos a contar algo de forma ordenada y con los diálogos más o menos elaborados. Y ni lo uno ni lo otro. Sólo quiero alabar dos cosas el elenco de actores excepcionales, que tuvieron que pagarles muy bien porque en el fondo este tipo de papeles puede perjudicar a cualquiera. Y la música que me ha sorprendido para bien y es de lo mejor de la película, eso sí en muchos momentos no funciona la calidad de la música con lo que nos están contando. Por último decir que me encanta el cine español, pero en esta ocasión flojea pero mucho.
Coleccionistadecine