Voto de AnInhabitantOfCarcosa:
Ciencia ficción. Terror. Intriga. Thriller En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película ... [+]
21 de abril de 2014
Aunque como era de esperar, no alcanza el nivel de la película del 1982 dirigida por John Carpenter, esta es una adaptación muy fiel y que no deja mal sabor de boca.

Yo no había visto la original cuando iba a ver esta, pero decidí ver primero la de 1982 para ver este remake.
Cuando vi la maravillosa película del 82, SUPE que iba a salir muy decepcionado con esta versión del 2011. Para empezar vi a la chica protagonista, guapilla y joven, y pensé que ya le meterían un estúpido y típico romance, cuando en la otra ni siquiera hay mujer alguna.

Pero no, no hubo tal romance, ni salí decepcionado. Salí contento por haber visto una buena película de terror. Los efectos especiales son buenos, las actuaciones son buenas, el guión es prácticamente igual, por lo que es bueno. La tensión esta ahí siempre presente, no llega al nivel de la anterior, pero está bien.

Si la ves sin ver la anterior, igual hasta piensas que es un peliculón, si has visto la otra, no saldrás decepcionado, pues se ha hecho un buen trabajo.

Pero mejor intentar evitar las comparaciones.
AnInhabitantOfCarcosa