España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2009
Recuerdo cuando iba a salir esta película en el cine. Se le dio muchísimo bombo, pero cuando al final salió todo fueron decepciones. 'Serpientes en el avión' prometía ser algo interesante, una película más de terror que se quedó en un quiero y no puedo. Todo el peso de la película recae en los hombros de Samuel L. Jackson y eso es demasiado incluso para él, a pesar de que, como siempre, está muy convincente en su papel (en este caso de poli rudo). En cuanto a los efectos especiales, yo me esperaba algo mucho mejor, ya que se nota demasiado cuándo las serpientes que le dan título están generadas por ordenador y cuándo son simples serpientes de goma. Y por último hablemos de su trama, que no es más que otra historia simplona y ya muy usada.
Sin duda alguna una película que rápido olvidaremos, pero con la que podremos pasar el rato si ya sabemos a lo que vamos. Eso sí, creo que es para ver una sola vez.
Danihern